UA-215811562-1
 
Buscar
  • Xinncap

Celebra el 18 de Septiembre con una ayuda digital



Tal como lo anunció el Ministerio de Salud, este 18 de Septiembre tendremos una nueva forma de celebrar nuestras populares fiestas patrias, con una serie de medidas restrictivas en torno a la celebración en el contexto de la pandemia.


El plan del Gobierno denominado “Fondéate en tu Casa”, incluye cordones sanitarios, limitación en las juntas familiares, y la prohibición del traslado a segundas viviendas. Sabemos que estas medidas son una invitación a cuidarnos y a celebrar estas Fiestas Patrias de una forma distinta, ojalá sin salir de nuestro hogar y con nuestra familia.


De igual manera, queremos que la tecnología te acompañe y te ayude a vivir el espíritu dieciochero de una manera digital, es por eso que acá te presentamos algunas de las aplicaciones que te pueden acompañar este 18:


1. Rodeo Chileno App: Compite contra tus amigos en Rodeo Chileno y vive esta tradición chilena. En este Rodeo Chileno virtual podrás vivir la experiencia de competir en un rodeo chileno desde tu dispositivo móvil. ¡Personaliza tu jinete y tu caballo, entrena tus habilidades y compite contra tus amigos, sin dañar ningún animal real!

Link de descarga

2. Youtube y un Playlist dieciochero con Karaoke: Si quieres ir más allá de comer y bailar, tu televisor o tu teléfono pueden ser un elemento extra. ¿Para qué? Para decorar, para ambientar, para bailar y para cantar. Si pones "canciones chilenas para karaoke" en el buscador, encontrarás varias opciones adecuadas a la fecha para cantar.

Link

3. ASADOFÁCIL App: Si estás a cargo de la parrilla, esta App te va a interesar: Es la que mejor puntuación tiene en Google Play con 4.5 estrellas. Permite calcular los ingredientes y cantidades necesarios para hacer las compras, organizadas por categorías: carnes, verduras, picada, bebida, postre y otros como el pan, el carbón y el hielo en base a la cantidad de invitados. Además permite dividir los gastos entre los invitados y estimar a quién le tiene que pagar cada uno. Otra de las ventajas es que da la posibilidad de cargar nuevas recetas utilizando una lista de más de ochenta ingredientes para combinar como el usuario desee, y posibilita compartir la lista de compras con amigos para organizar quién compra qué cosa.

Link de descarga


4. Recetas Chilenas - Comida Chilena: Esta Aplicación tiene cientos de recetas que aguardan en una app pensada para los amantes del buen sabor. Platos Fuertes, Entradas, Sopas, Repostería, Bebidas, cientos de recetas aguardan en una app que esta pensada para los amantes del buen sabor.


Debido a la cantidad de recetas se rediseñó la tradicional estructura que se maneja en las apps de comida mundial, haciendo que su peso en descarga no sea muy alto;

Se dispone de una vista en lista y un buscador facilitando su navegación.

Link de descarga


Sabemos que son tiempos difíciles, y esperamos que estas aplicaciones te ayuden a conectar con el espíritu dieciochero en una nueva forma digital.


En Xinncap te deseamos, ¡un feliz 18 digital!


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo