UA-215811562-1
 

XINNCAP nace ante la necesidad de conectar a las empresas con lo último en tendencias de innovación, sumado al deseo de contribuir en la profesionalización de metodologías de emprendimiento, y la difusión de buenas prácticas adquiridas en la reconocida trayectoria de nuestras fundadoras.

Nuestros objetivos e inspiración son potenciar la transformación digital de las empresas y emprendedores, apoyando a los actores relevantes del medio para que se conviertan en líderes mundiales.

dustin-humes-Grw-rlz4bg8-unsplash (1).jp

+15 AÑOS CONTRIBUYENDO AL ECOSISTEMA DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN

Yessi web.jpg
Astrid web.jpg

SUS FUNDADORAS

YESSENIA CARVAJAL

ASTRID BORGNA

Amante de la Innovación y la tecnología. Durante más de 4 años, trabajó en el área de Innovación y Nuevas Tecnologías de Microsoft Chile, donde tuvo la oportunidad de crear junto a organizaciones globales programas de apoyo al emprendimiento tecnológico. Coordinadora de las tres ediciones de Stanford Ignite Santiago de la escuela de Negocios de la Universidad de Stanford. Fue parte de Start-Up Chile dentro del área de Aceleración y Marketing.

Hoy es Directora Ejecutiva de Latam Ventures Club, una asociación gremial de incubadoras, aceleradoras, empresas y fondos de inversión, que tiene como principal objetivo educar e incentivar mediante buenas prácticas la inversión de riesgo en el ecosistema Latinoamericano.

Parte activa del ecosistema emprendedor chileno, ayudando en la construcción de eventos, perfiles y estructuras. Fue Directora de programa de NXTP Labs Chile y parte de Start-Up Chile por más de 6 años; parte de la Comisión de Innovación para el Desarrollo (CNID). Miembro en la Asociación Chilena de Capital de Riesgo (ACVC) y en la Asociación Gremial de Venture Capital (Latam Ventures Club).

Hoy continúa su labor como evaluadora de proyectos en Corfo y Mentora de diversas organizaciones relacionadas al mundo del emprendimiento e innovación.

trabajos.jpg

DE NUESTRA EXPERIENCIA

Recopilamos las mejores prácticas de nuestra experiencia trabajando en reconocidos programas y empresas: