UA-215811562-1
 
Buscar
  • Xinncap

YA SE LANZÓ LA CONVOCATORIA AL SANTANDER X AWARD CHILE 2022

El Concurso de Santander Chile que promueven el desarrollo del ecosistema nacional para salir al mundo





Santander regresa recargado con su convocatoria “Santander X Chile Award 2022”, concurso que busca potenciar a los mejores proyectos y startups a nivel nacional en dos categorías: Launch (emprendedores universitarios con proyectos en fase de validación para el lanzamiento en el mercado) y Accelerate (startups con un producto o servicio en el mercado en fase de aceleración) dándoles la posibilidad de optar a $45.000.000 a repartir en premios, y la posibilidad de ponerse a prueba junto a los mejores actores en el ecosistema empresarial nacional.


Mediante esta iniciativa se entrega formación, apoyo técnico, acercamiento y asesoramiento personalizado para el lanzamiento y expansión de sus negocios. Todo ello desde Santander X, una plataforma global, colaborativa, flexible y abierta que ayuda a generar e impulsar un innovador ecosistema universitario de emprendimiento, basado en el conocimiento, con impacto real en el desarrollo económico y el bienestar social.


¿Cómo Participar?


Conoce las bases y postula a la Categoría Launch: https://www.santanderx.com/calls/santander-x-award-chile-2022-launch


Conoce las bases y postula a la Categoría Accelerate: https://www.santanderx.com/calls/santander-x-award-chile-2022-accelerate

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo