UA-215811562-1
 
Buscar
  • Xinncap

Las 11 tecnologías destacadas en el mercado global


Los esfuerzos de recuperación del COVID-19 presentan una oportunidad para que los gobiernos y la comunidad internacional utilicen las tecnologías nuevas y emergentes con el fin de reducir las desigualdades que la pandemia ha puesto de manifiesto.


Estas tecnologías de frontera - las que aprovechan la digitalización y la conectividad- incluyen la inteligencia artificial (IA), el internet de las cosas, el big data, el blockchain, el 5G, la impresión 3D, la robótica, los drones, la edición genética, la nanotecnología y la energía solar fotovoltaica.


Estas tecnologías en rápido desarrollo representan un mercado de 350.000 millones de dólares, que para 2025 podría crecer hasta superar los 3,2 billones, según el informe titulado "Coger las olas tecnológicas: Innovación con equidad".


Acompáñanos durante Marzo a entender sobre qué principio se desarrollan dichas tecnologías, a entender su funcionamiento y los casos destacados que podemos encontrar a nivel loca e internacional.


Sigue nuestro blog y manténte actualizado sobre las tecnologías de vanguardia que ya han aportado enormes beneficios, y que debemos monitorear de cerca ya que sus rápidos avances pueden tener graves inconvenientes si superan la capacidad de adaptación de las sociedades.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo